14 ene. 2026

Gustavo Gómez es el extranjero con más partidos

El defensor paraguayo Gustavo Gómez sigue sumando récords en el Palmeiras de Brasil, club en el que ahora se ha convertido en el jugador extranjero con más partidos de su historia, con 242.

gustavo gomez palmeiras_38357488.jpg

Gustavo Gómez, histórico del Palmeiras.

El central y capitán tanto del Verdão como de la Selección Paraguaya supera de esta forma los 241 juegos que acumularon su compatriota Francisco Chiqui Arce y el chileno Jorge Valdivia.

Además de esta marca, Gómez es el jugador que más títulos ganó en la historia del club, con 9. El año pasado, por otra parte, se erigió en el defensor con más goles en una temporada. Fueron 11 los tantos que hizo el ex Libertad, Lanús y Milán.

En estos mismos momentos, Gómez tiene ya dos goles en tres fechas de la Copa Libertadores y, además, una asistencia.

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.
El italiano Antonio Conte, entrenador del Napoli, recibió dos partidos de sanción y una multa de 15.000 euros por haber insultado al equipo arbitral durante el reciente encuentro de Serie A ante el Inter de Milán (2-2).