18 sept. 2024

Gustavo Gómez es duda para visitar a Cerro Porteño

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, es una de las dudas que tiene el entrenador Abel Ferreira para visitar este miércoles a Cerro Porteño.

52912460132_ea59307abd_o.jpg

Gustavo Gómez, en duda para visitar a Cerro Porteño.

Palmeiras se alista para visitar este miércoles a Cerro Porteño en La Nueva Olla por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores a jugarse en La Nueva Olla a partir de las 18:00 y la principal preocupación del conjunto brasileño es la presencia de su capitán, el paraguayo Gustavo Gómez.

El zaguero paraguayo del Palmeiras fue reemplazado el último fin de semana en el partido igualado sin goles ante el Santos por el campeonato brasileño por un golpe en el rostro.

Se prevén exámenes para conocer el grado de la lesión de Gustavo Gómez. Los primeros indicios hablan de una fisura en el rostro, pero su presencia como titular en el partido copero ante Cerro Porteño no correría riesgo.

Palmeiras es líder del Grupo C de la Copa Libertadores junto al Bolívar, ambos con 6 unidades. Cerro Porteño marcha último con el Barcelona con 3 puntos.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1660686336817348608

Más contenido de esta sección
Nottingham Forest y Wolwerhampton empataron este sábado con el paraguayo Ramón Sosa ingresando en los últimos 10 minutos en el local.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen remontó de forma increíble en el Sprint en Monza partiendo desde el P10 para acabar en el podio.
Torino sudó la gota gorda para vencer al Venecia por la mínima diferencia en condición de visitante con la presencia del paraguayo Tonny Sanabria en el segundo tiempo.
Alex Arce sigue destrozando las redes en el fútbol ecuatoriano. El paraguayo volvió a marcar y lleva 25 goles con Liga de Quito. Una marca histórica.
Ramón Sosa debutó oficialmente este miércoles con la camiseta del Forest, que no pudo y cayó en penales ante el Newcastle de Miguel Almirón.
Julio Enciso, convocado a la Albirroja para los partidos por Eliminatorias, jugó los últimos 10 minutos en el triunfo agónico del Brighton contra el United en la Premier League.