05 mar. 2024

Gustavo Gómez es duda para visitar a Cerro Porteño

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras, es una de las dudas que tiene el entrenador Abel Ferreira para visitar este miércoles a Cerro Porteño.

52912460132_ea59307abd_o.jpg

Gustavo Gómez, en duda para visitar a Cerro Porteño.

Palmeiras se alista para visitar este miércoles a Cerro Porteño en La Nueva Olla por la fecha 4 del Grupo C de la Copa Libertadores a jugarse en La Nueva Olla a partir de las 18:00 y la principal preocupación del conjunto brasileño es la presencia de su capitán, el paraguayo Gustavo Gómez.

El zaguero paraguayo del Palmeiras fue reemplazado el último fin de semana en el partido igualado sin goles ante el Santos por el campeonato brasileño por un golpe en el rostro.

Se prevén exámenes para conocer el grado de la lesión de Gustavo Gómez. Los primeros indicios hablan de una fisura en el rostro, pero su presencia como titular en el partido copero ante Cerro Porteño no correría riesgo.

Palmeiras es líder del Grupo C de la Copa Libertadores junto al Bolívar, ambos con 6 unidades. Cerro Porteño marcha último con el Barcelona con 3 puntos.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1660686336817348608

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.