Fútbol Internacional

Gustavo Gómez, el gran capitán del campeón

Gustavo Gómez, capitán y figura del Pameiras, aseguró que "jugaron como se tiene que jugar una final" y destacó la solidez de su equipo.

El defensor paraguayo Gustavo Gómez repitió la hazaña del 2020 y volvió a consagrarse campeón de la Copa Libertadores con el Palmeiras tras vencer este sábado por 2-1 al Flamengo en el estadio Centenario de Montevideo.

Tras el partido, el capitán del Palmeiras se mostró feliz por la obtención del título continental y destacó la solidez de su equipo a lo largo de toda la competencia. “El equipo en toda la Libertadores jugó bien, hoy jugamos como se tiene que jugar una final, concentrados y dejando todo en el campo, fuimos un equipo sólido”, indicó.

“Nuestro equipo siempre fue ordenado tácticamente, sabemos a lo que jugamos y respetamos nuestra idea. El técnico nos dio mucha confianza desde que llegó, formamos un grupo muy bueno y por eso Palmeiras está en lo más alto del continente”, sentenció.

Un nuevo título para Gustavo Gómez, que se consagró campeón en todos los equipos que jugó: Libertad, Lanús, Milan de Italia y Palmeiras.

Dejá tu comentario