06 nov. 2025

Gustavo Gómez, el gran capitán del campeón

Gustavo Gómez, capitán y figura del Pameiras, aseguró que “jugaron como se tiene que jugar una final” y destacó la solidez de su equipo.

dfff.jfif

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

El defensor paraguayo Gustavo Gómez repitió la hazaña del 2020 y volvió a consagrarse campeón de la Copa Libertadores con el Palmeiras tras vencer este sábado por 2-1 al Flamengo en el estadio Centenario de Montevideo.

Tras el partido, el capitán del Palmeiras se mostró feliz por la obtención del título continental y destacó la solidez de su equipo a lo largo de toda la competencia. “El equipo en toda la Libertadores jugó bien, hoy jugamos como se tiene que jugar una final, concentrados y dejando todo en el campo, fuimos un equipo sólido”, indicó.

“Nuestro equipo siempre fue ordenado tácticamente, sabemos a lo que jugamos y respetamos nuestra idea. El técnico nos dio mucha confianza desde que llegó, formamos un grupo muy bueno y por eso Palmeiras está en lo más alto del continente”, sentenció.

Un nuevo título para Gustavo Gómez, que se consagró campeón en todos los equipos que jugó: Libertad, Lanús, Milan de Italia y Palmeiras.

Más contenido de esta sección
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.