22 sept. 2025

Gustavo Gómez, el gran capitán del campeón

Gustavo Gómez, capitán y figura del Pameiras, aseguró que “jugaron como se tiene que jugar una final” y destacó la solidez de su equipo.

dfff.jfif

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

El defensor paraguayo Gustavo Gómez repitió la hazaña del 2020 y volvió a consagrarse campeón de la Copa Libertadores con el Palmeiras tras vencer este sábado por 2-1 al Flamengo en el estadio Centenario de Montevideo.

Tras el partido, el capitán del Palmeiras se mostró feliz por la obtención del título continental y destacó la solidez de su equipo a lo largo de toda la competencia. “El equipo en toda la Libertadores jugó bien, hoy jugamos como se tiene que jugar una final, concentrados y dejando todo en el campo, fuimos un equipo sólido”, indicó.

“Nuestro equipo siempre fue ordenado tácticamente, sabemos a lo que jugamos y respetamos nuestra idea. El técnico nos dio mucha confianza desde que llegó, formamos un grupo muy bueno y por eso Palmeiras está en lo más alto del continente”, sentenció.

Un nuevo título para Gustavo Gómez, que se consagró campeón en todos los equipos que jugó: Libertad, Lanús, Milan de Italia y Palmeiras.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.
El Manchester United venció 2-1 al Chelsea en Old Trafford en un partido marcado por las expulsiones de Robert Sánchez en el minuto 5 que condenó a los ‘blues’ y la posterior roja de Casemiro para el conjunto local.
Juventus sufrió este sábado mucho más de lo esperado para mantenerse invicto en la Serie A, sometido en los minutos finales por un Hellas Verona (1-1) que demostró su capacidad de resistencia y que, de no ser por el VAR, pudo pujar por su primera victoria de la temporada.
Suma y sigue. El Liverpool, que ha ganado los seis partidos que ha jugado esta temporada, sumó una nueva victoria al imponerse en el derbi de la ciudad a un peleón Everton (2-1).