28 abr. 2025

Gustavo Gómez continuará en el Palmeiras

El defensor de la Selección Paraguaya Gustavo Gómez ya tiene firmado un acuerdo para extender su contrato con el Palmeiras de Brasil hasta la temporada 2024.

Gustavo Gómez - Palmeiras

Gustavo Gómez celebra su gol con el Palmeiras.

Foto: Prensa - Palmeiras

El vínculo fenece este martes, y según el diario brasilero Lance ya existe un acuerdo entre el Milan de Italia, dueño del pase del capitán albirrojo y el Palmeiras. Se aguarda el documento que falta para que el central sea definitivamente jugador del elenco paulista. El costo de la operación rondaría los 5,5 millones de euros.

Gustavo Gómez, que disputó 2 Eliminatorias y 3 Copas Américas con la Selección Paraguaya. Arribó al Verdao a mediados del 2018 en un préstamo por 1,5 millones de euros y la extensión de sus servicios se prolongó hasta el 2020.

Más contenido de esta sección
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó uno de los goles en el empate de Rosario Central ante River Plate en el Más Monumental.
El ex Olimpia, Hugo Quintana, colaboró con un doblete en el triunfo de Liverpool ante Montevideo City Torque por la fecha 6 del fútbol uruguayo.
El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.