19 feb. 2026

Gustavo Costas, un loco lindo

Como de costumbre, Gustavo Costas vivió con mucha pasión el partido que Guaraní eliminó a Corinthians y en un momento crítico del juego dejó una perlita para el recuerdo.

Gustavo Costas - Guaraní

Gustavo Costas volvió a ser protagonista con su show aparte en la serie ante Corinthians.

Foto: EFE

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, volvió a hacer un show aparte en un partido de alta intensidad como el que disputó su equipo ante Corinthians por la segunda fase de la Libertadores.

Guaraní pasaba con el gol de visitante de Fernando Fernández y Corinthians apuraba en busca del tanto que le diera la clasificación.

Cerca del final, el Timão recuperó una pelota en mitad de cancha e inició la contra cerca de la línea lateral donde se encontraba el área técnica de Gustavo Costas, quien no tuvo mejor idea que correr al brasilero que iba con balón dominado.

Gustavo Costas - Guaraní vs. Corinthians

La jugada terminó en falta y expulsión del zaguero colombiano Jhohan Romaña y Gustavo Costas se volvió loco. Los minutos finales fueron de película y cuando el árbitro Néstor Pitana anunció el final, Costas estalló de alegría abrazando a sus dirigidos por haber logrado la clasificación.

Embed

Más contenido de esta sección
Toda una ciudad aguarda el pitazo inicial del segundo partido del 2 de Mayo en Copa Libertadores en el Río Parapití en Pedro Juan Caballero.
El directivo del Sporting Cristal, Julio César Uribe, se refirió al duelo con el 2 de Mayo. “Nunca se subestima a un adversario”, aseveró de cara al juego por Copa Libertadores contra el equipo que eliminó a Alianza Lima.
2 de Mayo y Guaraní tienen acción esta semana por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.
El Juventud uruguayo logró este jueves una clasificación histórica para la segunda fase previa de la Copa Libertadores al eliminar en los penales a la Universidad Católica de Ecuador, con el portero Sebastián Sosa como héroe al tapar dos lanzamientos desde los once metros.
Ángel Martínez valoró la histórica clasificación e hizo una fuerte crítica al arribo a nuestro país.
VIDEO. Ángel Martínez tuvo una destacada actuación frente a Alianza Lima, siendo uno de los pilares de la clasificación.