07 ago. 2025

Gustavo Caballero puede estrenarse en Santos

El paraguayo Gustavo Caballero puede debutar este día con la camiseta del Santos, que en la tarde choca contra el Sport Recife.

Gustavo Caballero

Gustavo Caballero fue presentado esta semana y ya podría tener minutos.

Foto: Gentileza - Santos

El delantero paraguayo de 23 años Gustavo Caballero, horas después de ser presentado como nuevo jugador definitivo del Santos, fue inscripto en la Confederación Brasileña de Fútbol y está disponible para el partido que su nuevo club jugará contra Sport Recife (18:30), por la fecha 17 de la Serie A brasileña.

El jugador entrenó con el equipo en el que Neymar Jr. es capitán, y viajó con la delegación a Recife ayer, por lo que el entrenador ya lo puede tener en cuenta. Se espera que comience el partido desde el banco de suplentes.

El paraguayo dejó Nacional para reforzar al club de Vila Belmiro durante los próximos cuatro años. Santos adquirió el 50% de sus derechos económicos por USD 1,6 millones (aproximadamente nueve millones de reales).

Más contenido de esta sección
El Inter de Milán fichó al extremo brasileño Luis Henrique, procedente del Olympique de Marsella.
El seleccionador de Venezuela, el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista, dijo que “era importante ganar ante Bolivia”, y consideró como “otra final” el partido frente a Uruguay, el próximo martes.
Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, que este domingo se enfrentará a España en la final de la Liga de Naciones, pidió en conferencia de prensa que se deje al barcelonista Lamine Yamal, ya estrella del fútbol español y mundial pese a tener tan solo 17 años, “crecer tranquilamente”.
El futbolista de Guaraní, Agustín Manzur, debutó este jueves con la selección de Palestina en las Eliminatorias Asiáticas.
Un momento particular se vio en el duelo entre Chile y Argentina, teniendo como protagonistas a Rodrigo De Paul y Arturo Vidal.
La firmeza de las fases finales exhibida por España para coronarse en la Eurocopa reapareció en un nuevo duelo de grandeza para tumbar al temible ataque de Francia, a la que minimizó con excelencia, con una goleada antes de levantar el pie, para citarse con Portugal en la final.