27 jul. 2025

Guillermo Paiva marca un doblete para el Junior

El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.

Guillermo Paiva

Guillermo Paiva aportó dos goles para la victoria de su equipo.

Foto: Gentileza - Guillermo Paiva

Guillermo Paiva continúa encendido en el Junior de Barranquilla ya el sábado clavó dos goles para el triunfo de su equipo. El paraguayo apareció cuando el encuentro ante las Águilas Doradas iba 2-0 abajo.

El delantero marcó el descuento a los 66’ y puso la paridad a los 78’. Con este par de tantos el ariete ya lleva nueve y es el máximo goleador del cuadro de Barranquilla.

El choque se decidió en tiempo de descuento a favor del Junior, en cuyas filas también jugó todo el partido el defensa guaraní Cristian Báez.

Más contenido de esta sección
Un doblete de Robert Lewandowski en la segunda mitad permitió al Barcelona seguir descontando hacia el título liguero tras derrotar al Girona por 4-1.
Futbolistas de Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia dominan las plantillas de los 16 equipos que desde este viernes disputarán la Liga de la División Profesional de Bolivia, en la que también estará el dominicano Dorny Romero, máximo goleador de la reciente Liga de Naciones de la Concacaf.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) absolvió este viernes al futbolista Dani Alves, al revocar la condena de cuatro años y medio de cárcel que le impuso la Audiencia de Barcelona por la violación de una joven en la discoteca Sutton de esa ciudad, en diciembre de 2022.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que, pese a que su nombre se ha vuelto a ligar a Brasil tras la goleada encajada (4-1) ante Argentina en Buenos Aires, no ha recibido una llamada de la Confederación de ese país (CBF), y recordó que tiene contrato con el conjunto blanco.
El uruguayo Jorge Bava fue anunciado este jueves como nuevo entrenador del Independiente Santa Fe, club colombiano en el que reemplaza a su compatriota Pablo Peirano, que dejó el cargo por malos resultados hace un mes.
El exdelantero Ronaldo Nazario encabeza el task force que creó la Confederación Sudamericana de Fútbol en su lucha contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol.