20 sept. 2025

Guillermo Barros Schelotto: “Lo más importante es que el jugador vaya desarrollando la idea”

Guillermo Barros Schelotto destacó la importancia de los amistosos que disputará la Albirroja.

69d81dd1f1dd72ff63972ada3f84f312308d5dbc.jpg

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Paraguay.

Foto: EFE

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, brindó este sábado una conferencia de prensa palpitando los próximos dos amistosos albirrojos que se vienen, ante Emiratos Árabes Unidos y Marruecos, el 23 y 27 de septiembre respectivamente.

El estratega albirrojo valoró estos compromisos y aseguró que lo más importante es que los jugadores vayan captando la idea de juego.

“Lo más importante es lo que uno planea, que el jugador pueda desarrollar la idea dentro del campo de juego y que se gane”, sostuvo.

“El partido amistoso que habíamos jugado ante Corea fue muy bueno, lo hecho en lo futbolístico nos dejó muy conforme y seguramente la mayoría de esos jugadores que disputaron ese encuentro van a ser utilizados”, agregó.

La Albirroja jugará con Emiratos Árabes Unidos en el Wiener Neustädter Stadion en Viena a las 13:00 (hora paraguaya) el 23 de septiembre y en el otro compromiso enfrentará a Marruecos en el estadio Benito Villamarin del Real Betis, a las 15:00 (hora paraguaya) el 27 de septiembre.

LOS CONVOCADOS

5311159-Libre-823349493_embed

Más contenido de esta sección
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.
El paraguayo Joshua Duerksen volvió a subir al podio en Monza y tuvo una celebración especial.
El paraguayo Joshua Duerksen terminó subiendo al podio en la Carrera Sprint de Monza.