Fútbol Internacional

Guaraníes dan que hablar en el extranjero

La cosecha de goles paraguayos en el extranjero no se detuvo y ayer domingo tuvo nuevos nombres que sumaron los habituales festejos.

En México, Carlos González marcó el primer gol en la victoria de Pumas que venció 2-0 al Santos Laguna. Es el tercer gol de González en el torneo. Pumas tuvo también en cancha a Juan Iturbe hasta los 80 minutos.

En el clásico mexicano, América, con Bruno Valdez hasta los 79’ y Richard Sánchez en la banca sin entrar, goleó 4-1 a Chivas que dejó a las Águilas en el 3er puesto, con 21 puntos, a dos del líder Santos Laguna.

En la lejana liga rusa, Lorenzo Melgarejo anotó el gol del descuento para el Spartak Moscú que cayó 1-2 ante Orenburg en la fecha 11 de la Premier League. Es el primer gol de Melgarejo esta temporada.

Uno que está en racha es Lorenzo Frutos, quien marcó el segundo gol en la victoria del Keshla por 2-0 ante Zira en la sexta fecha de Premier League de Azerbaiyán. Es el cuarto gol del ex Sol y Rubio Ñu en el torneo y es el máximo goleador de la competencia.

En el fútbol de ascenso de Ecuador, Arnaldo Gauna marcó un doblete para Atlético Porteño que igualó 2-2 ante Portoviejo y llegó a 11 goles en 29 jornadas.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario