Guaraní

Guaraní y Sol se frenan en Dos Bocas

Guaraní y Sol de América empataron 1-1 en un partido con final electrizante en Dos Bocas.

En el estadio Rogelio Silvino Livieres, el local Guaraní y Sol de América no se sacaron ventaja y empataron 1-1 en juego correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura 2020.

Cristian Javier Báez, de penal, adelantó al Aurinegro, pero Hernán Novick, con un gran gol de tiro libre, lo empató sobre el final. El empate frena a ambos equipos en el campeonato.

EL PARTIDO. Mucho no pasó en el primer tiempo en la Toldería. Ambos equipos se mostraron imprecisos y sin ideas claras a la hora de generar.

El dueño de casa tuvo más la pelota, pero no supo qué hacer con ella. El Danzarín esperó más y apostó a las salidas rápidas. La primera mitad se fue con el marcador en blanco.

En la complementaria, el equipo de Gustavo Costas se quedó con 10 hombres tras la expulsión por doble amarilla del defensor Rolando García Guerreño.

Sin embargo, Sol no supo hacer valer el hombre de más en cancha y se vio superado por Guaraní, que generó las mejores chances para llegar al gol.

A los 78’, el árbitro sancionó penal a favor del Aborigen por una mano de Milciades Portillo en el área. De la ejecución de la pena máxima se encargó Cristian Javier Báez, quien no falló, para poner el 1-0 a favor del local.

Pero Sol no se rindió y a los 89’, con un golazo de tiro libre del uruguayo Hernán Novick, puso el 1-1, marcador con el cual se fue el partido.

El empate frena a ambos equipos, que venían de ganar la fecha pasada.

Con este resultado, el Legendario, que tiene un partido pendiente, llega a 14 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el Danzarín se ubica con 10 unidades. En la próxima fecha, la novena, el conjunto de Gustavo Costas visita a Guaireña y el elenco unicolor recibe en Villa Elisa al 12 de Octubre.

Embed

Dejá tu comentario