05 feb. 2026

Guaraní solicita jugar de local en Para Uno

Guaraní solicitó a la Conmebol jugar su partido de local ante Ameliano por Copa Sudamericana en Para Uno.

EzxwRsTWQAAWhOr.jfif

Estadio Manuel Ferreira del club Olimpia.

Foto: @CopadePrimera

Guaraní hizo la solicitud formal a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para oficiar de local ante Sportivo Ameliano por el partido de la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

El choque entre Guaraní y Sportivo Ameliano será a partido único con localía aborigen, es por eso que la directiva aurinegra solicitó oficiar de local en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia. “Por una cuestión de cercanía, sabiendo que Para Uno cumple con todos los requisitos de Conmbeol, solicitamos vía nota oficiar de local allí”, reconoció el Gerente General de Guaraní, Ramón Giménez.

Guaraní y Sportivo Ameliano se enfrentarán el miércoles 8 de marzo a las 19:00 en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia en caso de que la Conmebol de luz verde al pedido de la directiva aurinegra.

El otro juego de Copa Sudamericana entre equipos paraguayos será protagonizado por Tacuary y General Caballero de Juan León Mallorquín.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, señaló que tiene a todos los futbolistas a disposición, salvo a Fernando Fernández, de cara al debut ante Olimpia.
Guaraní dio a conocer la incorporación del argentino Patricio Tanda, mediocampista argentino con pasado reciente en el fútbol europeo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, reveló que tienen prácticamente asegurada la llegada de un volante argentino proveniente del fútbol europeo.
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.