18 jun. 2024

Guaraní: Sequía de victorias como forastero de casi 7 años

Guaraní visitará La Nueva Olla mañana, a las 20:00, con la mochila muy pesada, ya que como visitante no logra derrotar a Cerro Porteño por torneos locales hace 12 enfrentamientos.

Gaspar Servio_52884212.jpg

Capitán inamovible. Gaspar Servio no se mueve del arco.

La última vez que derrotó al Azulgrana fue en el Defensores del Chaco, por el lejano torneo Apertura 2017 en la fecha 20 por 4-0, con goles de Néstor Camacho, en dos ocasiones (43’ y 74’), Robert Rojas (67’) y Rodrigo Bogarín (86’). Ese equipo lo dirigía Daniel Garnero y de los que estuvieron en cancha, ninguno sigue siendo parte del plantel actual aurinegro.

Del equipo titular que viene de caer ante Olimpia, solamente variaría la parte ofensiva, con los ingresos de Danilo Santacruz por Leguizamón y González por Prieto.

CIFRA. 6 años, 11 meses y 10 días pasaron de la última victoria de Guaraní ante Cerro como visitante; fue por 4-0.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo.
El portero argentino Gaspar Servio alcanzó los 100 partidos defendiendo la camiseta de Guaraní.
Tras el fin de semana libre, el plantel de Guaraní regresó ayer a los entrenamientos, previo almuerzo de confraternidad organizado por la comisión directiva del club.
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.