Fútbol Paraguayo

Guaraní se impone sin problemas a Tacuary

Guaraní superó este domingo 0-2 a Tacuary en el último duelo de la fecha 19 del torneo Apertura 2022.

Guaraní venció por 0-2 a Tacuary por la fecha 19 del torneo Apertura, disputado este domingo en Los Jardines del Kelito. Alberto Contrera y Romeo Benítez hicieron los tantos del conjunto legendario en el Barrio Mburicao.

EL PARTIDO. De los primeros minutos se puede mencionar que una vez más hubo un apagón. Apenas se habían jugado 10’ y el juego debió interrumpirse por un problema con la iluminación. Tras la reanudación el Aborigen fue muy superior y el resultado quedó muy corto.

Alberto Contrera abrió el marcador a los 29 minutos tras un balón largo del portero Aldo Pérez y definió por bajo al palo de Servín para el 0-1 en el Barrio Mburicao.

Antes del cierre de la primera etapa, Fernando Fernández marcó el segundo para la visita, pero el tanto no subió al marcador por una posición adelantada señalada por el VAR.

En el complemento, el equipo de Fernando Jubero desperdició muchas situaciones frente al portero Servín. Esa falta de contundencia mantenía con vida al elenco del Barrio Jara. Sin embargo, a los 77’ Marcos Benítez dejó con uno menos al equipo local por una agresión a un rival, sancionada a instancias del VAR.

Guaraní siguió apretando y finalmente a los 84’ minutos Romeo Benítez, una de las caras nuevas del Indio, se encargó de hacer el tanto de la tranquilidad para sellar la victoria ante Tacuary.

Embed

Dejá tu comentario