24 abr. 2024

Guaraní no logró transformar en victoria su buen juego ante Palmeiras

Guaraní jugó un gran partido ante Palmeiras siendo dominador del trámite y las ocasiones de gol pero no pudo desnivelar el marcador para dejar la victoria en casa.

Rodney Redes Gustavo Gómez.jpg

Rodney Redes (Guaraní) lanza un centro ante la marca del paraguayo Gustavo Gómez (Palmeiras).

Foto: @Libertadores

Guaraní igualó sin goles ante Palmeiras en el estadio Defensores del Chaco por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América. El aurinegro jugó un gran partido pero no pudo convertir el gol de la victoria pese a tener varias ocasiones frente al arco de Weverton. Gran partido de Gustavo Gómez en la visita.

EL PARTIDO. Guaraní jugó un gran primer tiempo, fue superior a un Palmeiras que también mostró lo suyo. Sin embargo, el equipo de Gustavo Costas se paró muy bien dentro de la cancha y tuvo las situaciones claras de gol.

La más importante del primer tiempo la tuvo Guaraní con un remate cruzado de Fernando Fernández que besó el poste derecho de Weverton a los 29 minutos. El delantero aborigen le pegó fuerte y cruzado pero no la pudo embocar.

En el segundo tiempo el dominio siguió siendo del equipo de Gustavo Costas. Jorge Morel tuvo en su pies el gol pero Weverton evitó la caída del Verdao a los 65 minutos.

El ingreso de Cecilio Domínguez le dio mayor profundidad a Guaraní y varias ocasiones de gol arrancaron en sus pies. De hecho, un remate suyo de forma cruzada fue la más clara en el segundo tiempo, más precisamente a los 83 minutos.

Para destacar el gran partido del zaguero paraguayo Gustavo Gómez en el Palmeiras. Sólido, sobrio y muy atento en los cruces para ser electo la figura del partido por la televisión.

El empate sin goles entre Palmeiras y Guaraní deja la tabla de la siguiente manera: Palmeiras 10 puntos, Guaraní 7, Bolívar 4 y Tigre 1.

La próxima fecha, la quinta, Palmeiras recibirá a Bolívar, el miércoles 30 de septiembre a las 18.15. En tanto que Guaraní, un día después pero a las 20.00, visitará a Tigre.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.