20 ago. 2025

Guaraní madruga y triunfa en Mallorquín

El Legendario se lavó el rostro y superó por la mínima al General Caballero en Juan León Mallorquín.

F4k2pImWQAANJsS.jpg

Santander dio el triunfo al Indio.

Foto: @CopadePrimera

Guaraní superó 0-1 en condición de visitante al General Caballero en el duelo disputado este domingo en el estadio Ka´arendy de Juan León Mallorquín. El Indio tuvo a Santander y Múñoz como claves para la victoria luego de 4 jornadas.

EL PARTIDO. El encuentro se abrió demasiado rápido para el conjunto visitante, ya que a los 5 minutos Estivel Moreira hizo una profunda incursión en terrero rival y una vez cerca del área asistió correctamente a Federico Santander que sacó un fuerte disparo y puso el balón en el ángulo derecho del portero Arévalos.

El arranque era óptimo, pero a los 9 minutos se produce un penal a favor del Rojo por una mano dentro del área de Felipe Salomoni. El ejecutante fue Junior Marabel, que no pudo transformar la pena en gol al rematar muy al medio y permitir que el golero Muñoz consiga evitar el tanto con los pies.

El resto del encuentro fue entretenido, con ambos buscando el gol, pero a los dos les faltó contundencia para modificar el marcador en el estadio Ka´arendy.

Guaraní dejó atrás una racha de 4 fechas sin ganar y volvió a sumar en el campeonato, mientras que el General vio por terminada su seguidilla de buenos resultados que incluyó dos victorias y dos empates.

Más contenido de esta sección
Libertad y Nacional prometen un partidazo en La Huerta desde las 16:00. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del compromiso.
En un duelo directo, el 2 de Mayo se hizo fuerte en Mallorquín y derrotó por 1-0 al General Caballero.
Recoleta superó este lunes por 3-2 a Tembetary en un duelo que de arranque lo ganaba el Rojiverde. Los puntos en juego tenían importancia en la lucha por la permanencia.
El campeón Libertad sigue sin poder ganar en el campeonato, pero el DT Sergio Aquino mantiene la calma.
Atlético Tembetary y Recoleta cierran el capítulo dos del torneo Clausura 2025 con una misión más que clara: ganar o ganar.