29 mar. 2024

Guaraní festeja de local y se ubica como escolta del líder

Guaraní no falló en Dos Bocas y sumó una importante victoria que le permite ubicarse como único escolta del líder Libertad.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 19.38.34.jpeg

Importante triunfo de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

En el estadio Rogelio Silvino Livieres, el local Guaraní no falló este martes y derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Tacuary en compromiso correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura 2023.

El experimentado defensor central Marcos Cáceres, sobre 28 minutos con golpe de cabeza y tras un tiro de esquina desde el costado izquierdo, fue el autor del único tanto del encuentro.

Es la cuarta victoria consecutiva en el campeonato del equipo aurinegro que es comandado por el uruguayo Hernán Rodrigo López, la quinta en total, teniendo en cuenta el partido por Copa Sudamericana ante el Sportivo Ameliano.

Con esto, el Legendario llega a 14 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose como único escolta del puntero Libertad, que tiene 19. En tanto, Tacuary profundiza su crisis y se mantiene último con apenas una unidad.

En la próxima fecha, la octava, el Indio visitará al Sportivo Trinidense y el elenco de barrio Jara jugará de local frente a Resistencia.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.