24 feb. 2024

Guaraní disfruta de un dulce momento

Guaraní atraviesa uno de su mejor momento en el año entre Copa Sudamericana y torneo Apertura tras un arranque con dudas.

FqvdH5bWIAAqbg9.jpg

Guaraní disfruta de su gran momento.

Foto: Prensa Club Guaraní

Guaraní sigue en las buenas, único escolta de Libertad en el Torneo Apertura y ahora clasificado a Fase de Grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Los goleadores Néstor Camacho y Federico Santander hablaron con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM) y dieron sus percepciones.

“Estamos en un momento dulce; queríamos dar este pasito en la Sudamericana. Nos vino muy bien cerrar el primer tiempo ganando, sabía que tenía que bajar esa pelota y le encontré a Santander”, comentó Néstor Camacho.

Por su parte, Ropero contó: “Estaba tranquilo por los goles se que iban a llegar, yo quería ganar ritmo y volver a tener minutos”.

En cuanto a su pedido de salir de la cancha, Federico el Ropero Santander relató que fue por precaución.

CIFRA. 1.125.000 dólares se embolsó Guaraní por la 1ª Fase y ahora la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Guaraní anunció este jueves la incorporación del mediocampista paraguayo Danilo Santacruz.
Guaraní proyecta la construcción de un estadio de fútbol, “el más moderno del país”, con césped sintético y con shopping, anunció su presidente Emilio Daher.
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.
El plantel de Guaraní arrancó la semana previa al inicio del torneo Apertura, en donde hará su debut el domingo 21 enfrentando como local a Libertad desde las 20:30.
Guaraní está intensificando sus trabajos de pretemporada en el Yacht y Golf Club, donde el entrenador Lucas Bovaglio ya empieza a marcar su impronta.