21 abr. 2024

Guaraní disfruta de un dulce momento

Guaraní atraviesa uno de su mejor momento en el año entre Copa Sudamericana y torneo Apertura tras un arranque con dudas.

FqvdH5bWIAAqbg9.jpg

Guaraní disfruta de su gran momento.

Foto: Prensa Club Guaraní

Guaraní sigue en las buenas, único escolta de Libertad en el Torneo Apertura y ahora clasificado a Fase de Grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Los goleadores Néstor Camacho y Federico Santander hablaron con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM) y dieron sus percepciones.

“Estamos en un momento dulce; queríamos dar este pasito en la Sudamericana. Nos vino muy bien cerrar el primer tiempo ganando, sabía que tenía que bajar esa pelota y le encontré a Santander”, comentó Néstor Camacho.

Por su parte, Ropero contó: “Estaba tranquilo por los goles se que iban a llegar, yo quería ganar ritmo y volver a tener minutos”.

En cuanto a su pedido de salir de la cancha, Federico el Ropero Santander relató que fue por precaución.

CIFRA. 1.125.000 dólares se embolsó Guaraní por la 1ª Fase y ahora la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.