15 may. 2024

Guaraní disfruta de un dulce momento

Guaraní atraviesa uno de su mejor momento en el año entre Copa Sudamericana y torneo Apertura tras un arranque con dudas.

FqvdH5bWIAAqbg9.jpg

Guaraní disfruta de su gran momento.

Foto: Prensa Club Guaraní

Guaraní sigue en las buenas, único escolta de Libertad en el Torneo Apertura y ahora clasificado a Fase de Grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Los goleadores Néstor Camacho y Federico Santander hablaron con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM) y dieron sus percepciones.

“Estamos en un momento dulce; queríamos dar este pasito en la Sudamericana. Nos vino muy bien cerrar el primer tiempo ganando, sabía que tenía que bajar esa pelota y le encontré a Santander”, comentó Néstor Camacho.

Por su parte, Ropero contó: “Estaba tranquilo por los goles se que iban a llegar, yo quería ganar ritmo y volver a tener minutos”.

En cuanto a su pedido de salir de la cancha, Federico el Ropero Santander relató que fue por precaución.

CIFRA. 1.125.000 dólares se embolsó Guaraní por la 1ª Fase y ahora la clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.