02 mar. 2024

Guaireña derrota a General Caballero

Guaireña venció a General Caballero de Juan León Mallorquín en un partido que se terminó de jugar este sábado por la mañana.

F5BgZyJWoAA1YmE.jpg

Enrique Borja encara ante la marca de los jugadores de General Caballero de JLM.

@CopadePrimera

Ya no se vivió la emoción del gol en la reanudación del compromiso entre Guaireña y General Caballero de JLM que ayer viernes se suspendió por el temporal que sacudió a la ciudad de Villarrica.

Los últimos 25 minutos de partido se terminaron de jugar este sábado por la mañana en el estadio Parque del Guairá donde el marcador ya no se movió.

Guaireña derrotó por 2-1 a General Caballero de JLM con los goles de de Diego Godoy y Lautaro Comas, de penal. Había adelantado en el marcador a la visita el futbolista Júnior Marabel, también de penal.

Con esta victoria, Guaireña trepa a la sexta posición con 11 puntos. General Caballero queda en el quinto lugar con 12 unidades.

La próxima fecha, la décima del torneo Clausura, General Caballero de JLM recibirá en el estadio Ka’arendy a Ameliano en juego marcado para el sábado 9 de setiembre a las 19:00. Guaireña visitará a Resistencia el lunes 11 a las 19:30 en el estadio Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.