28 ago. 2025

Gol y asistencia de Caballero en Santos

El compatriota Gustavo Caballero tuvo una actuación destacada en el Santos FC del fútbol brasileño, que gracias a su tanto y asistencia dio vuelta un marcador adverso.

WhatsApp Image 2025-08-10 at 9.20.58 PM.jpeg

Estelar. Gustavo Caballero saltó del banco y salvó el partido.

Por la fecha 19 de la Serie A de Brasil, el ex Nacional, Gustavo Caballero ingresó en el minuto 46, en reemplazo del argentino Álvaro Barreal. En ese entonces su equipo estaba perdiendo 1-0 ante el Cruzeiro.

Posteriormente, a los 62’, Caballero dio la asistencia a Guilherme para el empate transitorio y sobre el final (89’) fue el propio Caballero quien silenció el Mineirão para el 2-1, a domicilio.

Por otra parte, Gustavo Gómez y Ramón Sosa fueron titulares en la victoria del Palmeiras, por 2-1 sobre el Ceará, que contó desde el vamos con el delantero paraguayo Antonio Galeano.

Más contenido de esta sección
River Plate logró un agónico empate 1-1 como visitante ante Platense, gracias a un cabezazo de Matías Rojas, en su estreno en la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
Mientras luce capacidad financiera y recursos, con el debut del trepidante Kvicha Kvaratskhelia, el París Saint Germain se mueve sobre el terreno con una inestabilidad preocupante, como un equipo imprevisible y poco fiable.
Kylian Mbappé añadió dos goles más en la segunda mitad al anotado antes del descanso y completó un hat-trick en el José Zorrilla que asienta al Real Madrid en el liderato.
El Manchester City, con un gol del noruego Erling Haaland en el ecuador de la segunda parte, con intervención directa de los dos porteros, el local Ederson, que dio el pase, y el visitante, el español Robert Sánchez, fuera de sitio, cimentó una remontada ante el Chelsea (3-1).
El Napoli remontó este sábado al Juventus (2-1) con una segunda parte estelar del equipo de Antonio Conte.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón disputó este sábado su último partido en el Newcastle. El guaraní, una leyenda de las Urracas, se retiró ovacionado.