17 ene. 2025

Gol de chilena de Antonio Sanabria, el mejor de la temporada en Italia

VIDEO. Antonio Sanabria fue el autor del mejor gol de la temporada en Italia.

Antonio Sanabria

Antonio Sanabria celebra un gol del Torino.

Foto: EFE

El delantero paraguayo Antonio Sanabria marcó el golazo en el duelo frente al Napoli por la fecha 28 del calcio italiano. El Albirrojo metió una chilena en el corazón del área rival, haciendo callar al público en el estadio Diego Armando Maradona.

El duelo estaba cuesta arriba por el gol de Kvaratskhelia marcado a los 61 minutos. Sin embargo, a los 63’ saltó el paraguayo desde el banco de suplentes y un minuto más tarde realizó la sensacional acrobacia que este lunes fue condecorada.

El ariete no pudo repetir el rendimiento de la temporada pasada y será uno de los grandes ausentes en la Copa América 2024 que se disputará desde este jueves en los Estados Unidos.

El entrenador de la Albirroja, Daniel Garnero, prefirió en ese a lugar a Adam Bareiro, capitán de San Lorenzo de Almagro, y Alex Arce, goleador de la Liga Universitaria de Quito.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Danilo Ortiz fue presentado como nuevo jugador del Cienciano de Cusco.
Un importante equipo de la Serie A de Italia está tras los pasos de Julio Enciso que busca sumar más minutos en campo tras una temporada sin muchas chances en el Brighton.
Los paraguayos Josué Colmán y Rodrigo Bogarín fueron anunciados como refuerzos en el Querétaro de México.
El futbolista Miguel Almirón tiene todo acordado para regresar a la Major League Soccer de los Estados Unidos.
El delantero Kevin Parzajuk dejó Olimpia para convertirse en nuevo jugador de Godoy Cruz de Argentina.
Kevin Parzajuk, últimamente en Olimpia, fue presentado como nuevo refuerzo de Godoy Cruz.