17 jul. 2024

Gol de chilena de Antonio Sanabria, el mejor de la temporada en Italia

VIDEO. Antonio Sanabria fue el autor del mejor gol de la temporada en Italia.

Antonio Sanabria

Antonio Sanabria celebra un gol del Torino.

Foto: EFE

El delantero paraguayo Antonio Sanabria marcó el golazo en el duelo frente al Napoli por la fecha 28 del calcio italiano. El Albirrojo metió una chilena en el corazón del área rival, haciendo callar al público en el estadio Diego Armando Maradona.

El duelo estaba cuesta arriba por el gol de Kvaratskhelia marcado a los 61 minutos. Sin embargo, a los 63’ saltó el paraguayo desde el banco de suplentes y un minuto más tarde realizó la sensacional acrobacia que este lunes fue condecorada.

El ariete no pudo repetir el rendimiento de la temporada pasada y será uno de los grandes ausentes en la Copa América 2024 que se disputará desde este jueves en los Estados Unidos.

El entrenador de la Albirroja, Daniel Garnero, prefirió en ese a lugar a Adam Bareiro, capitán de San Lorenzo de Almagro, y Alex Arce, goleador de la Liga Universitaria de Quito.

Más contenido de esta sección
Los paraguayos Gastón Giménez y Braian Ojeda se hicieron sentir con goles en sus respectivos equipos en los equipos de la Major League Soccer al igual que Isidro Pitta en el Brasileirão.
El lateral Santiago Arzamendia no se quedaría en Cádiz y seguiría jugando en Sudamérica.
Corinthians fue condenado por la FIFA y deberá pagarle más de 7 millones al paraguayo Matías Rojas.
San Lorenzo y River Plate llegaron a un acuerdo para el traspaso al elenco millonario del delantero paraguayo Adam Bareiro.
Brighton abrió negociaciones para fichar al paraguayo Diego Gómez, mediocampista del Inter Miami de Estados Unidos. Ya hizo una millonaria oferta que fue rechazada.
A horas del debut de Miguel Almirón en la Copa América 2024, la Premier League calificó al ofensivo como el más valioso en la historia del fútbol paraguayo.