22 jun. 2025

General Caballero suma a Richard Salinas

Richard Salinas, que últimamente estaba en el fútbol de Grecia, se convirtió en nuevo refuerzo del General Caballero.

Gt5M7gsWUAEpwkA.jpeg

Richard Salinas estampó la firma.

Foto: Gentileza.

El General Caballero, que en esta parte de la temporada buscará hacer una gran campaña para mantener la categoría, sumó un refuerzo importante. Se trata de Richard Salinas (30), jugador que tuvo un paso por diferentes equipos de la Primera División.

“Es un jugador que siempre estuvo en los intereses del club, el profe pidió un extremo más y se llegó a un acuerdo con él por un año”, expresó Óscar Gavilán, vicepresidente del Rojo, en conversación con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

Salinas estuvo últimamente en el Diagoras de la segunda división de Grecia, en donde jugó 8 partidos y convirtió un tanto. Sus clubes en el fútbol paraguayo fueron Trinidense, Sportivo Luqueño, Sportivo San Lorenzo, 12 de Octubre, Guaireña, Resistencia y Sportivo Ameliano.

Según el directivo, estarían buscando un jugador más para cerrar el cupo de contrataciones para la segunda parte de la temporada.

SIGUE. Teodoro Arce, que destacó en el primer torneo, continuará en la institución mallorquina. Óscar Gavilán contó que hubo sondeos, nada concreto aún, pero indicó que se encuentran abiertos a cualquier oferta. “Sigue en el club y estamos contentos con él”, cerró.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Jorge Mendoza anunció que dejó de ser futbolista de General Caballero de Juan León Mallorquín.
El uruguayo Sebastián Vázquez confirmó que ya tiene hablado con los dirigentes de General Caballero su continuidad para el torneo Clausura.
General Caballero JLM goleó a Olimpia y Teodoro Arce fue la gran figura. El jugador, que marcó dos goles, en la semana ya advirtió que marcaría un doblete y lo cumplió.
Luego de la caída de General Caballero por 3 a 1 a manos de Deportivo Recoleta, por la fecha 12 del torneo Apertura, el entrenador Troadio Duarte fue despedido del cargo en el conjunto esteño, que arrastra tres partidos sin ganar y se ve apeligrado por el tema del descenso.