19 ago. 2025

General buscará sumar segunda victoria al hilo

General Caballero JLM recibirá a Sportivo Ameliano, desde las 16:00, en el Estadio Ka’arendy, por la fecha 7 del Clausura.

Gxno7MOWAAAQFQw.jpeg

El cuadro esteño viene de vencer al Tembetary.

Foto: CopaDePrimera

El anfitrión mallorquino necesita mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto, la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido en el campeonato.

Es importante mencionar que el Rojo Mallorquino le ganó a Atlético Tembetary por 1-0, que fueron puntos vitales en su carrera por la permanencia en Primera.

Mientras que la V Azulada cayó derrotada 0 a 4 ante Libertad, lo que significó su quinto partido sin ganar (cuatro derrotas y un empate), una situación delicada para el entrenador Humberto García.

El último partido disputado en el Ka´arendy ganó General General por 1-0 a Ameliano.

Más contenido de esta sección
Guaraní derrotó por 2-1 al descendido Tacuary en Dos Bocas y recuperó la sonrisa tras haber quedado eliminado entresemana en Copa Paraguay.
Martín Palermo, técnico de Olimpia, logró su primer título como entrenador ganándose merecidamente la renovación para lo que serán los desafíos del 2025 con el Decano.
Alex Franco fue electo la figura del partido en el empate entre Olimpia y Nacional, un reconocimiento merecido para alguien que se destacó durante toda la campaña franjeada en este Clausura.
Olimpia y Nacional igualaron 1-1 en un repleto Defensores del Chaco que tuvo los festejos del título del torneo Clausura para el Decano.
El campeón Olimpia vive su gran fiesta jugando en el Defensores del Chaco ante Nacional por la fecha 21 del torneo Clausura.
Olimpia mide a Nacional a estadio lleno en Sajonia donde recibirá el título de campeón del torneo Clausura.