06 jul. 2025

Olimpia y Nacional empatan en la fiesta del campeón

Olimpia y Nacional igualaron 1-1 en un repleto Defensores del Chaco que tuvo los festejos del título del torneo Clausura para el Decano.

WhatsApp Image 2024-11-24 at 20.56.53.jpeg

Olimpia fue el campeón del torneo Clausura.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia y Nacional empataron 1-1 por la fecha 21 del torneo Clausura en un repleto estadio Defensores del Chaco que disfrutará de la fiesta franjeada con la entrega del título de campeón.

Nacional sorprendió de arranque a los 13 minutos por intermedio de un ex Olimpia como Diego Duarte que puso en ventaja al equipo de Víctor Bernay.

Olimpia logró empatar el juego a los 67 minutos gracias a su mejor jugador en el torneo Clausura, Rodney Redes.

Ambos tuvieron chances para poder ganarlo, pero los arqueros o la ineficacia frente a la portería rival evitó que haya un ganador en Sajonia.

Con este empate, el campeón Olimpia tiene 41 puntos en la cima y Nacional se ubica como cuarto con 32 unidades.

La próxima fecha, la última del torneo Clausura, lo tendrá a Olimpia visitando a Luqueño, mientras que Nacional recibirá a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Recoleta y Trinidense serán los responsables de dar el puntapié inicial del segundo torneo de la Copa de Primera de la APF.
La Comisión de Árbitros dio a conocer este jueves los nombres de los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Clausura 2025.
La espera terminó. El fútbol de Primera División de nuestro país volverá oficialmente este viernes, con el partido que disputarán Deportivo Recoleta y Trinidense, en el estadio Luis Salinas de Itauguá, desde las 18:30.
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la actualidad de su equipo.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la APF brindó detalles sobre las modificaciones que tendrá el Apertura 2026, y además confirmó que mañana se programarán las primeras cuatro fechas del Clausura 2025.