Fútbol Internacional

Gatito, el 'monstruo' de Botafogo

Roberto Fernández, portero del Botafogo, fue trascendental para la permanencia del equipo en la Serie A de Brasil.

El Fogao derrotó por la mínima diferencia al Internacional de Porto Alegre, con la que logró la permanencia del equipo en la máxima categoría del fútbol brasilero.

El futbolista Erik marcó el solitario tanto tras una asistencia de su compañero Matheus Fernandes cuando se disputaban 42 minutos del primer tiempo en el Olimpico Nilton Santos.

No obstante, para conseguir la misión de la salvación, el desempeño de Gatito Fernández resultó también trascendental. El portero paraguayo sufrió un solo gol en los últimos cuatro encuentros.

Embed

LA PELEA ARRIBA. Flamengo, el club más popular de Brasil, venció este domingo a domicilio por 0-1 al Sport, desalojó del segundo puesto al Internacional y, con 66 puntos, le planta cara al puntero Palmeiras.

El líder cedió terreno al igualar 1-1 con Paraná, pero puede coronarse campeón el próximo miércoles si derrota en su cancha al América Mineiro, uno de los amenazados al descenso, y tanto Flamengo como Inter pierdan.

El Mengão, del mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, recibirá al Gremio, último campeón de la Copa Libertadores, e Internacional se las verá con Atlético Mineiro.

Dejá tu comentario