25 abr. 2024

Garnero suena en Atlético Nacional

En Colombia aseguran que el Atlético Nacional tiene intenciones de contratar a Daniel Garnero como nuevo entrenador.

danie-garnero.JPG

Daniel Garnero, entrenador argentino del club Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El entrenador argentino del club Olimpia, Daniel Óscar Garnero, es uno de los nombres que suenan con fuerza para nuevo técnico del Atlético Nacional de Medellín del fútbol colombiano.

Medios colombianos aseguran que el Atlético ya inició conversaciones con el adiestrador de 49 años, que viene de coronarse campeón del torneo Apertura 2018 con el Decano, que actualmente es el puntero del Clausura.

Sin embargo, desde Olimpia aseguran que no saben nada y que Garnero tiene contrato hasta diciembre de 2019.

“A nivel de comentario llegan las informaciones, pero nosotros estamos muy tranquilos, el entrenador está trabajando con normalidad en el club”, dijo Pedro Ballota, dirigente franjeado, en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Garnero llegó a Paraguay en el 2015 para dirigir a Sol de América. En el 2016 pasó a Guaraní, donde consiguió el título del torneo Clausura de ese año, y desde este 2018 está al mando de Olimpia, donde también se consagró campeón, en este caso del Apertura.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.