21 feb. 2026

Garnero suena en Atlético Nacional

En Colombia aseguran que el Atlético Nacional tiene intenciones de contratar a Daniel Garnero como nuevo entrenador.

danie-garnero.JPG

Daniel Garnero, entrenador argentino del club Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El entrenador argentino del club Olimpia, Daniel Óscar Garnero, es uno de los nombres que suenan con fuerza para nuevo técnico del Atlético Nacional de Medellín del fútbol colombiano.

Medios colombianos aseguran que el Atlético ya inició conversaciones con el adiestrador de 49 años, que viene de coronarse campeón del torneo Apertura 2018 con el Decano, que actualmente es el puntero del Clausura.

Sin embargo, desde Olimpia aseguran que no saben nada y que Garnero tiene contrato hasta diciembre de 2019.

“A nivel de comentario llegan las informaciones, pero nosotros estamos muy tranquilos, el entrenador está trabajando con normalidad en el club”, dijo Pedro Ballota, dirigente franjeado, en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Garnero llegó a Paraguay en el 2015 para dirigir a Sol de América. En el 2016 pasó a Guaraní, donde consiguió el título del torneo Clausura de ese año, y desde este 2018 está al mando de Olimpia, donde también se consagró campeón, en este caso del Apertura.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.