Olimpia

Garnero analiza el triunfo en Itauguá y apunta al clásico

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, analizó lo que fue la goleada ante el 12 de Octubre y ya piensa en el vital juego que se viene ante Cerro Porteño.

En conferencia de prensa, el argentino Daniel Garnero, adiestrador de Olimpia, analizó lo que fue la goleada por 3-0 de su equipo ante el 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas por la decimosexta fecha del torneo Apertura 2020.

“Creo que ganamos un partido difícil por un montón de circunstancias, y creo que lo hicimos bien, obviamente que hubo situaciones en el juego que ayudaron rápido a ponernos en ventaja, a quedar con un jugador más, y eso hizo que podamos controlar, no tanto en el primer tiempo, pero sí en el segundo, donde tuvimos muchas situaciones más para poder haber hecho gol, tuvimos el dominio y el control del balón”, dijo.

Lea más: Olimpia golea y recupera confianza de cara al crucial clásico

El DT señaló que jugaron el partido que se imaginaban: “Era lo que buscábamos, entendimos cómo podía llegar a jugar el rival y encontramos variantes”, sentenció.

Ahora Garnero ya se enfoca en lo que será un partido crucial para las aspiraciones de Olimpia: el superclásico ante el líder Cerro Porteño de este domingo en La Nueva Olla desde las 17.30 horas.

Dejá tu comentario