19 oct. 2025

Garnero analiza el triunfo en Itauguá y apunta al clásico

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, analizó lo que fue la goleada ante el 12 de Octubre y ya piensa en el vital juego que se viene ante Cerro Porteño.

Conferencia de Prensa Olimpia Tabaré Viudez_DSC_5446_7538441.jpg

Daniel Garnero, entrenador del club Olimpia.

En conferencia de prensa, el argentino Daniel Garnero, adiestrador de Olimpia, analizó lo que fue la goleada por 3-0 de su equipo ante el 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas por la decimosexta fecha del torneo Apertura 2020.

“Creo que ganamos un partido difícil por un montón de circunstancias, y creo que lo hicimos bien, obviamente que hubo situaciones en el juego que ayudaron rápido a ponernos en ventaja, a quedar con un jugador más, y eso hizo que podamos controlar, no tanto en el primer tiempo, pero sí en el segundo, donde tuvimos muchas situaciones más para poder haber hecho gol, tuvimos el dominio y el control del balón”, dijo.

Lea más: Olimpia golea y recupera confianza de cara al crucial clásico

El DT señaló que jugaron el partido que se imaginaban: “Era lo que buscábamos, entendimos cómo podía llegar a jugar el rival y encontramos variantes”, sentenció.

Ahora Garnero ya se enfoca en lo que será un partido crucial para las aspiraciones de Olimpia: el superclásico ante el líder Cerro Porteño de este domingo en La Nueva Olla desde las 17.30 horas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño choca con Olimpia en el que será el último superclásico de la temporada, en el ueno La Nueva Olla. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El líder del torneo Clausura, Guaraní, se medirá esta noche (20:00) ante Recoleta FC en la continuidad de la fecha 17 del Clausura 2025.
Libertad y Sportivo Ameliano se enfrentarán esta tarde, desde las 17:30, en el estadio La Huerta con la misión de reivindicarse atendiendo que vienen arrastrando malos resultados en una campaña para el olvido.
Cerro Porteño afina detalles para encarar su último superclásico del 2025. El partido se disputará mañana desde las 17:30, en La Nueva Olla.
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.
General Caballero JLM y Atlético Tembetary se encargan de abrir la 17ª jornada del Torneo Apertura.