24 abr. 2024

Garnero analiza el triunfo en Itauguá y apunta al clásico

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, analizó lo que fue la goleada ante el 12 de Octubre y ya piensa en el vital juego que se viene ante Cerro Porteño.

Conferencia de Prensa Olimpia Tabaré Viudez_DSC_5446_7538441.jpg

Daniel Garnero, entrenador del club Olimpia.

En conferencia de prensa, el argentino Daniel Garnero, adiestrador de Olimpia, analizó lo que fue la goleada por 3-0 de su equipo ante el 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas por la decimosexta fecha del torneo Apertura 2020.

“Creo que ganamos un partido difícil por un montón de circunstancias, y creo que lo hicimos bien, obviamente que hubo situaciones en el juego que ayudaron rápido a ponernos en ventaja, a quedar con un jugador más, y eso hizo que podamos controlar, no tanto en el primer tiempo, pero sí en el segundo, donde tuvimos muchas situaciones más para poder haber hecho gol, tuvimos el dominio y el control del balón”, dijo.

Lea más: Olimpia golea y recupera confianza de cara al crucial clásico

El DT señaló que jugaron el partido que se imaginaban: “Era lo que buscábamos, entendimos cómo podía llegar a jugar el rival y encontramos variantes”, sentenció.

Ahora Garnero ya se enfoca en lo que será un partido crucial para las aspiraciones de Olimpia: el superclásico ante el líder Cerro Porteño de este domingo en La Nueva Olla desde las 17.30 horas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.