Ayer los dirigidos por Daniel Garnero entrenaron en el predio que tiene el club en la Fuerza Aérea en Luque, donde activaron todos los jugadores y con esto el DT busca sus mejores jugadores para el debut del miércoles, a las 19:15.
“Es un partido complejo por la dificultad propia de la altura, pero debemos lavarnos la cara de la derrota en el plano local”, aseguró Iván Ramírez, en charla con Tigo Sports.
De lo que es el probable equipo para enfrentar a los ecuatorianos, se formaría con: Martín Silva; Iván Ramírez, Javier Báez, Alexander Barboza y Leonel Vangioni; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Ramón Martínez y Bautista Merlini; Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo.
Hoy el plantel gumarelo volverá a entrenar en el mismo campo de entrenamiento por la mañana y luego se realizarán las pruebas PCR para descartar algún caso positivo de coronavirus antes del viaje que será mañana, a las 13:00.
En cuanto al regreso, será el jueves, a las 4:00, dejando solo un día y medio de descanso al plantel, ya que luego le toca jugar por el torneo local el sábado, a las 20:45, visitando a Sol de América.
Para el choque copero ante Católica de Ecuador quedaron designados por la Conmebol una terna brasileña para impartir justicia. Esta será con Bruno Arleu como árbitro principal, secundado por Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho, de asistentes, y como cuarto árbitro estará Flavio Souza. Aún no hay VAR en esta instancia copera.