Sportivo Luqueño

Gaona Lugo: "La ansiedad nos jugó en contra"

Orlando Gaona Lugo, volante de Luqueño, lamentó la eliminación en Copa Sudamericana. "Empezamos bien, pero la ansiedad de lograr el segundo gol nos jugó en contra", dijo.

El volante del Sportivo Luqueño, Orlando Gaona Lugo, de 30 años, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que fue la eliminación de su equipo en la Copa Sudamericana 2020 tras empatar ante Defensa y Justicia en Argentina.

El jugador destacó el buen primer tiempo del equipo, pero lamentó no poder llegar al segundo tanto. “Una amargura porque manejamos todo el primer tiempo, fuimos con mucha ilusión, pero creo que la ansiedad de lograr el segundo gol nos jugó en contra”, dijo.

TORNEO LOCAL. Gaona indicó que ahora deben pasar de página rápidamente y enfocarse en el torneo Clausura. “Esto ya pasó, ahora tenemos que enfocarnos en el torneo local y prepararnos de la mejor manera para los partidos que se vienen”, sentenció.

Sportivo Luqueño tuvo un buen comienzo en el Clausura. Acumula 6 puntos tras las primeras tres fechas y su próximo compromiso será el domingo desde las 19:00 horas en el Feliciano Cáceres ante Nacional por la fecha 4.

Dejá tu comentario