29 abr. 2025

Gamarra revela los tres delanteros que más problemas le dieron

Carlos Gamarra habló acerca de su pasado futbolístico y reveló a tres delanteros que le generaron dolores de cabeza a la hora de enfrentarlos.

Carlos Gamarra

Foto: EFE

“Muchos me hicieron sufrir, y a todos les deseo que estén bien”, manifestó el ex capitán de la Selección Paraguaya Carlos Gamarra al recordar sus tiempos de futbolista, que terminaron en 2007, y en los que sostuvo duelos brutales con Ronaldo, Iván Zamorano y Faustino Asprilla.

“Les deseo que estén muy bien, que sigan apoyando esto maravilloso que es el fútbol y a quienes quieren llegar a ser estrellas”, declaró a Efe el ex jugador nacido hace 48 años en Ypacaraí.

“Muchos me hicieron sufrir pero los que más me exigieron fueron Ronaldo, Zamorano y el Tino Asprilla”.

Gamarra recordó entre risas los duelos de poder a poder que tuvo con el brasileño, el chileno y el colombiano.

“En esto del fútbol siempre se gana y se pierde. Era muy difícil que me sacaran del partido, siempre fui un jugador muy tranquilo. Nunca me puse nervioso en ninguna jugada, ni ganando ni perdiendo, pero con ellos había que estar muy concentrado y dispuesto”, puntualizó.

Gamarra también tuvo elogios para figuras que juegan en su demarcación de defensor central.

Gustavo Gómez es joven, tiene carácter, porte físico y ha llegado a ser capitán del Palmeiras. Tiene todo para sobresalir en la historia del fútbol paraguayo.

También rasgó elogios para algunas parejas consolidadas en algunas selecciones sudamericanas, como la de los uruguayo Diego Godín y Josema Giménez, los brasileños Thiago Silva y Marquinhos, así como la de los colombianos Yerry Mina y Davinson Sánchez.

Más contenido de esta sección
Leo Messi se lesionó, luego de correr detrás de un jugador colombiano, y abandona la final de la Copa América con una lesión muscular en el muslo izquierdo, sustituido por Nicolás González.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó este domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.).
Colombia dispara al palo pero empata sin goles con Argentina tras el primer tiempo.
Lionel Messi, capitán de la selección argentina, añadió este domingo un nuevo récord a su carrera, al convertirse en el jugador que más finales ha disputado en la historia de la Copa América, cinco.
La final de la Copa América comenzó una hora y veintidós minutos después del horario programado, por los problemas en los accesos que se produjeron como consecuencia de una avalancha de aficionados sin boleto que entraron al estadio Hard Rock de Miami forzando una de las puertas y arrasando a miembros de la seguridad del estadio.
Una avalancha de decenas de aficionados con camisetas de la selección de Colombia, y en menor número de Argentina, se saltaron este domingo los molinetes de ingreso al Hard Rock Stadium tras superar el cerco de los agentes de seguridad y provocaron momentos de tensión antes de la final de la Copa América. El juego sufrirá un retraso de 30 minutos.