19 abr. 2024

Gabriel Ávalos y su balance con la Albirroja

Gabriel Ávalos, delantero de la Albirroja, realizó un balance de la participación colectiva e individual en la Copa América.

Gabriel Ávalos

Gabriel Ávalos celebra tras anotar un gol contra Perú.

Foto: EFE

Gabriel Ávalos charló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y analizó su actuación y la de la Albirroja en la Copa América. La selección fue eliminada en los cuartos de final ante Perú, en la tanda de penales, luego de igualar a tres goles en tiempo normal.

“En un balance colectivo creo que fue bastante bueno, porque es un plantel nuevo. Hemos tenido buenos partidos, también hemos tenido partidos no malos, pero con bajos rendimientos”, señaló.

El goleador de Argentinos Juniors reiteró que se da “ese desnivel” justamente porque el equipo está aún en formación. A continuación, el artillero aprobó su rendimiento. “A nivel personal, contento, porque me ha tocado sumar”, sostuvo.

En otro momento, el autor del empate final contra los incaicos en lo que fue su primer tanto con la camiseta nacional, se mostró feliz por su anotación, aunque lamentó la eliminación. “Es muy especial para mí por ser el primer gol en la Selección Paraguaya, un sueño que he tenido desde chico”, calificó.

“Después un poco cabizbajo por el resultado final de los penales, pero contento en lo personal. Lo lindo de esto en el fútbol es que hay revancha, obviamente tratar de sacar de la mente y trabajar para estar de vuelta”, finalizó.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.