09 oct 2026

Gabriel Ávalos se hace sentir para Argentinos Juniors

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó un gol en el empate de su equipo Argentinos Juniors ante Arsenal por el fútbol argentino.

Fq53DlPXwAAxrAP.jfif

Gabriel Ávalos disputa el balón con los jugadores de Arsenal de Sarandí.

Foto: @LPFAFA

Gabriel Ávalos, delantero paraguayo de Argentinos Juniors, se hizo sentir con un gol en el empate que registraron el cuadro local y Arsenal de Sarandí en el inicio de la fecha 7 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Luis Leal, el ex Cerro Porteño y Sol de América en nuestro país, abrió la cuenta para la visita a los 66 minutos de partido y a los 97, en lo que fue la última jugada del partido, el paraguayo Gabriel Ávalos convirtió de penal el tanto del empate para el Bicho de la Paternal.

Gabriel Ávalos llegó a su tercer gol en el presente campeonato y su equipo Argentinos Juniors marcha noveno con 10 unidades tras este empate. En tanto que Arsenal ocupa el puesto 26 con apenas 5 puntos.

En otros juegos disputados el viernes por la noche, Barracas Central igualó 1-1 con Independiente que tuvo en sus filas al paraguayo Cristian Javier Báez durante todo el encuentro como titular. Y en otro juego, Instituto, que lo tuvo a Juan Franco como suplente, empató 1-1 ante Atlético Tucumán que tuvo a Marcelo González como titular siendo reemplazado a los 66 minutos y a Wilson Ibarrola como suplente pero sin minutos en cancha.

ed0bJEztXa1iKYsb.mp4

Más contenido de esta sección
El equipo paulista acercará una oferta importante al volante paraguayo.
El paraguayo Diego León reapareció con nuevo look disputando un amistoso con el primer equipo del Manchester United.
El delantero paraguayo, Guillermo Paiva, aportó un gol para el descuento del Junior en la derrota frente al Atlético Nacional de James Rodríguez.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se ilusiona con una gran transferencia de Clever Ferreira, quien está a préstamo en Atlético Tucumán y fue convocado a la Selección Paraguaya.
VIDEO. Santiago Arzamendia volvió a jugar después de varios meses y dejó sus sensaciones tras sumar minutos en la Reserva de Estudiantes de La Plata
El lateral zurdo paraguayo Santiago Arzamendia tuvo acción en cancha, dejando atrás la grave lesión sufrida en diciembre del 2025.