23 abr. 2024

Gabriel Ávalos, ilusionado con volver a la Albirroja

Gabriel Ávalos, ya recuperado de su lesión, se ilusiona con volver a ponerse la camiseta de la Albirroja en el último combo del año.

Gabriel Ávalos

Gabriel Ávalos celebra tras anotar un gol contra Perú.

Foto: EFE

Gabriel Ávalos, futbolista de Argentinos Juniors, charló este viernes con El Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde evidenció sus ganas de volver a la Albirroja para el último combo del año de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Aseguró que ya superó la lesión que lo marginó de los últimos compromisos de Paraguay. “Ya no siento nada de dolor, estoy entrenando y jugando bien. Físicamente me encuentro al cien por ciento, solamente me falta el ritmo futbolístico”, sostuvo el delantero que ya hiló tres partidos.

“Tengo la mentalidad muy fuerte por las ganas de volver, trabajo al cien para que al club le vaya bien en el torneo y en la Copa Argentina. (…) Estoy con muchas ansias de que me vuelva a tocar de nuevo la selección, estoy atento a eso”, manifestó acerca de la posible convocatoria.

AGRADECIMIENTO. En otro momento, Ávalos se mostró agradecido con Eduardo Berizzo, quien lo llevó a integrar el equipo nacional, antes de ser destituido de la dirección técnica por los malos resultados.

“Le envié un mensaje de agradecimiento por haberme dado la posibilidad de vestir la gloriosa camiseta de la selección, que a mí me dejó muy contento”, finalizó.

En lugar de Berizzo, la Asociación Paraguaya de Fútbol contrató a Guillermo Barros Schelotto. El también argentino será puesto en funciones este sábado al mediodía.

Más contenido de esta sección
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.