28 mar. 2026

Gabriel Ávalos es nuevo jugador de Independiente

Regalo de Navidad para los hinchas de Independiente al conocer el anuncio del paraguayo Gabriel Ávalos como nuevo jugador del Rojo de Avellaneda.

IMG-20231224-WA0100.jpg

Gabriel Ávalos es nuevo jugador de Independiente de Argentina.

La Noche Buena fue la mejor para los hinchas de Independiente que conocieron de manera oficial el arribo del paraguayo Gabriel Ávalos como nuevo futbolista para la temporada 2024.

El delantero compatriota de 33 años fue anunciado en las redes sociales de Independiente como regalo de Navidad con un contrato de 3 años.

Gabriel Ávalos vestirá la novena camiseta en el fútbol argentino tras haber jugado en Defensores de Cambaceres, Gimnasia, Tigre, Nueva Chicago, Crucero del Norte, Godoy Cruz, Patronato y Argentinos Juniors.

Más contenido de esta sección
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.
El capitán de Chapecoense, Walter Clar, fue el encargado de patear y convertir el penal de su equipo en el empate 1 a 1 contra el Gremio de Fabián Balbuena.
El San Lorenzo de Almagro de Orlando Gill despidió a su entrenador Damián Ayude tras ser goleado en el torneo local.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón firmó un hat-trick de asistencias para el Atlanta United.
Este domingo, Julio Enciso arrancó de titular en el Racing de Estrasburgo que igualó sin goles frente al París FC, en una nueva jornada de la Ligue 1.
El Brighton, donde milita el paraguayo Diego Gómez, se impuso este sábado por 0-1 en condición de visitante frente al Sunderland, del también albirrojo Omar Alderete, en una nueva jornada de la Premier League.