02 jul. 2025

Fredy Vera es presentado en su nuevo club

El extremo Fredy Vera fue anunciado de manera oficial en su nuevo club donde tendrá su primera experiencia internacional.

ameliano.jpg

Fredy Vera, últimamente en Ameliano.

El extremo paraguayo Fredy Vera fue presentado este jueves al mediodía en Independiente Rivadavia de Argentina como flamante refuerzo.

Será la primera experiencia de Vera en el fútbol internacional tras sus pasos por Capiatá, Cerro Porteño y Ameliano donde realmente rindió bien.

Vera será compañero de otro paraguayo que también llega en este mercado de pases como Iván Villalba y de Fernando Arce.

Más contenido de esta sección
El equipo de Santa Fe hizo uso de la opción de compra de un jugador de Sol de América.
El entrenador italiano de 52 años está negociando su llegada al banquillo del equipo que ascendió para la temporada 2025-2026. Busca llevarse consigo a Lombardía a un viejo conocido suyo.
Ramón Sosa dejaría el Nottingham Forest para continuar su carrera en un grande de América.
El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta por Diego Cocca, entrenador de Talleres de Córdoba, y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.
Ramón Ángel Hicks, exfutbolista, exteriorizó su felicidad por el ascenso a Primera División del fútbol español del Real Oviedo, club donde brilló a finales de los ochenta.
El Castellón, equipo de la Segunda División del fútbol español, confirmó que el defensa paraguayo Juan Escobar no continuará en la entidad una vez que finalice su contrato el 30 de junio.