19 abr. 2024

Francisco Da Costa valora su momento

Francisco Da Costa, delantero goleador de Sol de América, se mostró feliz por este presente en el Danzarín.

WhatsApp Image 2021-08-08 at 9.17.19 PM.jpeg

Francisco Da Costa valora su momento.

Foto: Andrés Catalán - UH

El hombre de los goles en Sol de América se llama Francisco Da Costa, el delantero que arribó este semestre al conjunto de Villa Elisa habló con Fútbol a lo Grande de este momento en el campeonato paraguayo.

El equipo azul atraviesa por un complicado momento deportivo, en la zona baja y con la necesidad de sumar. Sin embargo el brasileño “Chico”, ariete de 26 años, llegó al rescate y en tres presentaciones lleva marcados 3 goles.

Este domingo, en el juego de la fecha 4 del torneo Clausura 2021 frente a River Plate, hizo el gol del triunfo con un soberbio tiro libre que dejó sin opciones al portero Cristóforo del Kelito.

“Me gusta patear tiros libres, con Víctor Ayala y Ozuna siempre entrenamos”, dijo Da Costa en charla con la 1080 AM.

“En Querétaro se me cerraba el ciclo y llegó la oferta de Sol. Estoy muy contento aquí, tenemos un grupo muy sano”, agregó.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.