12 may. 2025

Francisco Arce: “Zafamos porque ganamos”

Francisco Arce valoró el triunfo conseguido a Libertad que da un poco de tranquilidad al entrenador de Cerro Porteño.

francisco arce.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Poreño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, valoró el resultado conseguido ante Libertad, anoche, en La Nueva Olla, por la fecha 9 del torneo Clausura 2022.

El triunfo da un poco de tranquilidad al adiestrador azulgrana. “Zafamos hoy porque ganamos”, fue la respuesta, entre risas, tras ser consultado sobre su continuidad en Barrio Obrero.

“Eso es así, no solo en Cerro, pasa en todos los lugares. Intenté no perder el foco de lo importante que era la formación del equipo, a partir de ahora tenemos que ganar siempre para poder aprovechar este envión”, agregó al respecto.

Nota relacionada: Cerro Porteño y un trabajado triunfo ante Libertad

DURO. En otro momento, Chiqui analizó el compromiso y resaltó el comportamiento del equipo. “Por más difícil o fuerte que sea la tormenta, en el fútbol, al menos, importa el cómo, o sino no es duradero. Fue duro porque son dos rivales con grandes futbolistas”, comentó.

Por último, Arce dijo que fue un encuentro con dominio cambiante, digno de dos rivales que lucharán por el campeonato hasta el final.

“En varios momentos supimos capear, fuimos superados, específicamente en el primer tiempo, superamos en otro, en el segundo tiempo. Fue un partido digno de dos equipos que van a competir hasta el final por el título”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.