23 abr. 2024

Francisco Arce, satisfecho con el empate ante Peñarol

Francisco Arce mostró su conformidad con el empate obtenido ante Peñarol que deja a Cerro Porteño bien parado de cara a la clasificación a octavos de final.

b410641522f37d9f00a0923b403dbb5a79065d26.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: EFE

Cerro Porteño obtuvo un valioso empate 0-0 de su visita al estadio Campeón del Siglo donde enfrentó a Peñarol en un partido donde Francisco Arce terminó satisfecho manifestando que sus jugadores “estuvieron a la altura” de lo que es enfrentar a un club con mucha historia en Copa Libertadores.

El Ciclón llegó a 8 puntos en la tabla de posiciones del Grupo G de la Copa Libertadores con su empate ante los carboneros. “El resultado en si nos favorece, sacamos a un rival del camino. Nos vamos bastantes contentos porque sentimos que hemos avanzado”, empezó diciendo en conferencia de prensa el entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce.

El Chiqui exteriorizó su alegría por lo demostrado en campo por sus jugadores. “Nos adaptamos bien, hoy (por ayer) el equipo me gustó mucho”, expuso.

Arce reconoció la grandeza del rival al cual enfrentaron. “Imaginábamos un juego duro, Peñarol es un rival con mucha historia, también teniendo en cuenta necesitaban vencer para seguir con chances, estuvimos a la altura”, manifestó Francisco Arce.

Cerro Porteño lidera momentáneamente el Grupo G de la Copa Libertadores de América con 8 puntos y definirá su clasificación la próxima fecha recibiendo a Olimpia en La Nueva Olla el próximo miércoles 25 de mayo a las 20:00.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.