Cerro Porteño

Francisco Arce responde a Mateus: "Me pareció desubicado"

Francisco Arce salió al paso de las declaraciones de Mateus Gonçalves. "Si hay alguien que no puede juzgar a nadie en el plantel es él", dijo.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa este lunes y se refirió a las declaraciones del brasileño Mateus Gonçalves, quien días atrás ventiló intimidades del plantel profesional, asegurando que hay "grupismo" y que sus compañeros no le pasan bien el balón al internacional boliviano Marcelo Moreno Martins.

“Me pareció desubicado. No entendí por qué lo dijo. Quedó como una patada en los huevos, era innecesario”, fueron las expresiones de Arce.

Luego Arce tiró una contundente frase: “Si hay alguien que no puede juzgar a nadie en el plantel es él”, haciendo alusión a la sanción que recibió el brasileño tras dar positivo a la Ostarina en una prueba de doping realizada en septiembre del 2021.

¿SEGUIRÁ MATEUS?

Chiqui dio a entender que Mateus no continuará en el club. “Estoy seguro que el club tiene un protocolo para estas cosas, un tema contractual. Lo tenemos que charlar en los próximos días”, acotó.

Cerro Porteño tuvo un 2022 para el olvido en cuanto a logros deportivos. No pudo ganar ni el torneo Apertura ni el torneo Clausura. En Copa Libertadores fue vapuleado por el Palmeiras de Brasil en los octavos de final y en Copa Paraguay se eliminó tempraneramente en manos de un equipo de la División Intermedia, Rubio Ñu.

El Ciclón está clasificado para la segunda fase de la Copa Libertadores 2023. El plantel volverá a los trabajos para empezar la pretemporada el próximo 26 de diciembre.

Dejá tu comentario