24 abr. 2024

Mateus Gonçalves revela intimidades del vestuario de Cerro Porteño

En explosivas y polémicas revelaciones, Mateus Gonçalves dio a conocer lo que pasa en la intimidad del vestuario de Cerro Porteño.

mamae.jfif

Mateus Gonçalves, listo para volver.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Mateus Gonçalves, jugador de Cerro Porteño, realizó este jueves unas explosivas como polémicas revelaciones sobre la intimidad del vestuario del equipo azulgrana, especialmente referente a Marcelo Moreno Martins.

Consultado sobre lo que le falta al artillero de las últimas Eliminatorias Sudamericanas para llenar las expectativas en el elenco azulgrana, el brasileño se sinceró y confirmó que hay “grupismo” y que sus compañeros no le pasan bien el balón al internacional boliviano.

“Puedo decir la verdad… la verdad. Yo no quería creer eso, pero los paraguayos tenían un poquito de celos, entonces si uno mira los partidos fríamente, muchas pelotas que podían dar a Marcelo, dan otro lado, centran pasado”, refirió en la mesa de La Unión 800 AM.

Nota relacionada: El futuro de Marcelo Moreno Martins

Mateus aseguró que como extranjero percibe y siente esa situación. “Es un detalle al que hay que darle atención. (…) Pasa mucho de eso con él, por ser goleador, porque tiene ahí a la prensa, tiene ese glamour, y muchos no entienden eso”, agregó al respecto.

Consultado directamente si hay grupismo en Cerro Porteño, Gonçalves dio por confirmada la respuesta y dejó entrever que Moreno Martins haría mucho más goles si el equipo juega para él.

“Marcelo tiene sus fallas también, pero salió con siete goles, ahora piensa si el equipo juega para el nueve. ¿Por qué Mauro Boselli hizo más goles? ¿Cuántos argentinos tenemos en el equipo?”, se preguntó.

Además, Mateus Gonçalves apuntó que el jugador de la Verde se dio cuenta muy rápido de esa situación. “Con dos días de vestuario ya se dio cuenta, pero que puede hacer”, remarcó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.