Cerro Porteño

Francisco Arce: "Nosotros fallamos en partidos claves"

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, habló tras la derrota de su equipo ante Libertad en Tuyucuá.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa e hizo una evaluación de la campaña de su equipo en el torneo, esquivando el trámite del partido ante Libertad en Tuyucuá.

“Perdimos puntos que cuando uno quiere campeonar no los puede perder”, recalcó el entrenador sobre las caídas que se tuvo en el campeonato que dejaron muy atrás a Cerro en la tabla respecto a Libertad.

Sobre el juego dijo: “Hoy fue desvirtuado, diferente, pero parecía una final cuando estábamos once con once. El línea y el árbitro, nerviosos. Ellos (Libertad) hicieron una campaña excelente, no solamente resumirnos al partido”.

LO QUE VIENE

El DT ya piensa en los próximos partidos. “Miramos mucho a Palmeiras, es otro tipo de juego, pero por un lado terminó el campeonato y abocarnos a estos dos partidos de copa que se vienen y a tratar de ganar el Clausura”, sentenció.

Cerro Porteño se quedó con el vicecampeonato del torneo Apertura 2022 y ahora ya tiene la mente puesta en su partido ante Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores de América. La ida será este miércoles en La Nueva Olla desde las 18:15 horas y la revancha una semana después en Sao Paulo.

Dejá tu comentario