18 jun. 2024

Francisco Arce mete mano en el onceno titular

Francisco Arce, entrenador de Guaraní, hará varios cambios en su equipo titular tras la dolorosa caída de local ante Sportivo Luqueño por 1-0 la fecha pasada, la tercera caída al hilo en el Apertura.

Francisco Arce_53143439.jpg

Variantes. Arce busca darle forma al funcionamiento.

En la zona defensiva el primero en retornar es Mario López, que tomará el lugar de Fernando Román. López superó la sanción por cinco tarjetas amarillas.

Nuevamente se maneja la probabilidad de los dos nueve de área, con Adrián Alcaraz y Walter González; además del retorno de Mathías Martínez por Estivel Moreira en la zona de volantes.

Anderson Leguizamón seguirá como Sub 19, ya que a Guaraní le faltan 91 minutos para cumplir con la reglamentación y no ser sancionado. Para el mercado de pases, Guaraní preguntó a Cerro por Enzo Giménez.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, prepara dos variantes en su onceno para lo que será medir a Olimpia en otra edición del clásico más añejo.
El portero argentino Gaspar Servio alcanzó los 100 partidos defendiendo la camiseta de Guaraní.
Tras el fin de semana libre, el plantel de Guaraní regresó ayer a los entrenamientos, previo almuerzo de confraternidad organizado por la comisión directiva del club.
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.