El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, conversó este viernes con los medios de prensa y se refirió al momento que atraviesa y como llegan para el encuentro del domingo ante Olimpia en La Nueva Olla.
Arce dijo que no se puede ocultar el presente y que desde el inicio vienen jugando en un gran nivel. Además de eso buscarán la victoria en casa frente al clásico rival.
“Desde el primer partido hemos comenzado con un nivel alto. No hubo esa disculpa por ser primer partido o saliendo de pretemporada, el equipo por conocerse, mantener la base y agregado valores, está muy bien”, expresó el Chiqui Arce a los medios.
“Cada partido hay que corroborarlo y hay que confirmarlo. Hay que estar metido, cada partido tiene sus variantes y dependiendo de muchas cosas. Pero es innegable que estamos muy bien para jugar y buscar ganar en nuestra casa”, subrayó.
En otro momento comentó que el jugador Antonio Galeano se sumará a la lista de concentrados y podría tener una posibilidad de estar presente en el banco en el superclásico.
Cerro Porteño, puntero e invicto del torneo, recibe a Olimpia este domingo a las 18.00 en La Nueva Olla por la fecha 6 del torneo Apertura 2022. El duelo será dirigido por José Méndez, mientras que Eber Aquino tendrá el mando en la cabina del VAR.