14 jul. 2024

Francia-Bélgica y Portugal-Eslovenia

El 5° y 6° juegos por los octavos de final de la Eurocopa serán protagonizados esta tarde por las selecciones de Francia y Bélgica; Portugal y Eslovenia, a las 12:00 y 15:00, respectivamente.

UEFA EURO 2024 - Group D France vs Poland

El enmascarado. Kylian Mbappé jugará hoy por Francia.

FRIEDEMANN VOGEL/EFE

Franceses y belgas chocarán en el Düsseldorf Arena; mientras tanto, portugueses y eslovenos lo harán en el Deutsche Bank Park, de Frankfurt. Los que resulten vencedores de ambos partidos previstos para hoy se enfrentarán entre sí en los cuartos de final de la competencia continental, de la que el vigente campeón, Italia, ya se fue eliminado.

Mañana se jugarán los restantes partidos entre las selecciones de Rumania y Países Bajos, y las de Austria vs. Turquía.

“A 30 segundos”

El autor de un golazo, Jude Bellingham, dijo emocionado tras el partido: “Estás a 30 segundos de irte a casa sintiendo que has defraudado a tu nación, golpeas el balón... y todo es genial”, reflexionó el jugador del Real Madrid.

Más contenido de esta sección
España e Inglaterra se disputan la final de la Eurocopa, en Berlín, en donde ambas selecciones se citan con la historia y la eternidad. Comenzará a las 15:00 hora paraguaya.
Philippe Diallo, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), ratificó en su puesto este miércoles al seleccionador Didier Deschamps.
Países Bajos e Inglaterra, al mando de Ronald Koeman y Gareth Southgate, respectivamente, pelearán por un lugar en la final de Berlín y silenciar a todos los críticos.
Kylian Mbappé tampoco esquivó la decepción en la fase final de Alemania, inconstante como en tantos otros duelos, desubicado, impreciso y nada decisivo, muy lejos de su nivel.
Lamine Yamal, extremo de la selección española, expresó que ahora “queda lo más importante”, que es lograr “el título” del torneo en la final del próximo domingo contra el ganador del duelo entre Inglaterra y Países Bajos.
Con una actuación excelsa, Lamine Yamal impulsó a España hacia la victoria sobre Francia (2-1) y a su quinta final de la Eurocopa, que disputará el próximo domingo en Berlín ante Inglaterra o Países Bajos.