23 jun. 2024

Fluminense es finalista de la Libertadores tras un partido de infarto

Fluminense jugará la final de la Copa Libertadores de 2023 después de una remontada in extremis ante Internacional, al que derrotó este miércoles por 1-2 en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

FBL-LIBERTADORES-INTERNACIONAL-FLUMINENSE

Germán Cano, el goleador de Fluminense y de la Copa.

MAURO PIMENTEL/AFP

El argentino Gabriel Mercado adelantó al conjunto colorado en la primera mitad, pero John Kennedy y el también argentino Germán Cano dieron la vuelta al marcador para el equipo carioca en los últimos diez minutos del encuentro.

El conjunto de Río de Janeiro, que venía de empatar 2-2 en el partido de ida, luchará por su primer título continental el 4 de noviembre en el estadio Maracaná ante el vencedor de la otra semifinal, que enfrenta a Palmeiras y Boca Juniors.

Más contenido de esta sección
Venezuela se dio un buen trago este sábado con un triunfo de remontada por 1-2 sobre Ecuador en el primer partido del grupo B de la Copa América jugado en el Levi’s Stadium de Santa Clara, y que sirvió a la Vinotinto para sumar sus primeros tres puntos en la zona.
Romelu Lukaku sigue peleado con el gol en la Eurocopa pero Bélgica derrota a Rumania para recuperarse en la competencia.
Ecuador y Venezuela se estrenan en la Copa América en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. No te pierdas ningún detalle de este duelo.
Portugal goleó a Turquía y se reafirmó como candidata al título en la Eurocopa 2024.
Georgia y República Checa igualaron en Hamburgo y ambos sumaron su primer punto en la Eurocopa.
Este sábado prosigue la disputa de la Copa América con dos cotejos correspondientes al Grupo B.