Sol de América

Figueredo advierte que "todo el equipo puede cambiarse"

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, volvió a poner las cartas sobre la mesa. A tal punto de condicionar a los actuales futbolistas a mejorar su rendimiento, en las dos últimas fechas del Apertura 2020.

“Todo el equipo se puede llegar a cambiar. Si quieren y merecen seguir en Sol de América, tienen dos partidos para demostrarlo”. Así de tajante fue el titular danzarín en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

También confirmó algunos nombres de los refuerzos que vendrían para la continuidad de la Copa Sudamericana y el Clausura 2020. Citó a Richard Franco, que dejó al Sportivo Alagoano y se reincorporará a la entidad; también el volante argentino Santiago Úbeda, cuyo viaje fue pospuesto, pero estaría arribando el sábado al país.

El otro jugador que dio su okey es el lateral izquierdo Miguel Samudio. “Conversamos con Miguel, lo consideramos un excelente futbolista, tuvo su paso por Sol (2007/2008). Estamos pasando mal y le pedí que venga y nos dé la mano”, mencionó.

Figueredo agregó que “cada jugador que llega al club va a pelear su puesto, vienen para sumar, pero tienen que sudar la camiseta para ser titulares”. El argentino Gabriel Esparza y Jorge El Conejo Benítez son otros refuerzos que ya trabajan en el club.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario