29 mar. 2024

Figueredo advierte que “todo el equipo puede cambiarse”

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, volvió a poner las cartas sobre la mesa. A tal punto de condicionar a los actuales futbolistas a mejorar su rendimiento, en las dos últimas fechas del Apertura 2020.

WhatsApp Image 2020-09-23 at 09.08.55.jpeg

Sol de América no atraviesa por un buen momento.

Foto: Luis Enríquez - Última Hora

“Todo el equipo se puede llegar a cambiar. Si quieren y merecen seguir en Sol de América, tienen dos partidos para demostrarlo”. Así de tajante fue el titular danzarín en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

También confirmó algunos nombres de los refuerzos que vendrían para la continuidad de la Copa Sudamericana y el Clausura 2020. Citó a Richard Franco, que dejó al Sportivo Alagoano y se reincorporará a la entidad; también el volante argentino Santiago Úbeda, cuyo viaje fue pospuesto, pero estaría arribando el sábado al país.

El otro jugador que dio su okey es el lateral izquierdo Miguel Samudio. “Conversamos con Miguel, lo consideramos un excelente futbolista, tuvo su paso por Sol (2007/2008). Estamos pasando mal y le pedí que venga y nos dé la mano”, mencionó.

Figueredo agregó que “cada jugador que llega al club va a pelear su puesto, vienen para sumar, pero tienen que sudar la camiseta para ser titulares”. El argentino Gabriel Esparza y Jorge El Conejo Benítez son otros refuerzos que ya trabajan en el club.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.