Guaireña

Fiesta completa: Histórica victoria en el Parque del Guairá

Guaireña se impuso a Sol de América en el Parque del Guairá y consiguió un histórico triunfo.

Guaireña Fútbol Club se hizo fuerte este viernes en su estadio Parque del Guiará y derrotó por 2-0 a Sol de América en juego correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2020.

Histórica victoria para el equipo albiceleste, que por primera vez disputó un partido de Primera División en su estadio.

Brahian Ayala, a los 67’, y Carlos Duarte, cuando el partido ya se iba (91'), marcaron los goles del triunfo para el equipo del 4º departamento, que con esto suma 7 puntos en el inicio del campeonato.

Sol, que tuvo el estreno de su técnico argentino Luis Islas, no hizo un buen partido y por varios pasajes del encuentro se vio superado. Facundo Cobos vio la tarjeta roja sobre el final del partido.

Gran victoria para Guaireña mirando las dos tablas, la del Apertura y la del promedio. El Danzarín, por su parte, se mantiene con 3 puntos tras las primeras cuatro fechas.

En la próxima fecha de la competencia, la quinta, el elenco de Villarrica visita a Cerro Porteño en La Nueva Olla, mientras que los Dragones Azules reciben en Villa Elisa a General Díaz.

Embed

Dejá tu comentario