Paraguayos en el Exterior

Festín guaraní en Argentina

Tres goles de Lorenzo Melgarejo y dos de Matías Rojas para el triunfo categórico de 6-1 de Racing ante Godoy Cruz en Argentina.

No es una exageración calificar de festín de goles paraguayos a lo que sucedió en el partido entre Racing y Godoy Cruz por la Superliga Argentina. 6-1 goleó el equipo de Avellaneda, con un triplete de Lorenzo Melgarejo y otro doblete de Matías Rojas, las zurdas más queridas en estos momento para los académicos.

Racing llegó al partido de ayer golpeado por la eliminación en Copa Libertadores a mitad de semana, a manos de Boca Juniors, lo que precipitó el anuncio de la salida a fin de temporada de su entrenador, Sebastián Becaccece. Sin embargo, los paraguayos le dieron una alegría inmediata a su técnico tras el golpe internacional reciente.

Zurdazos. Demostrando ambos el poder de su pierna izquierda, marcaron sendos goles de media distancia, mientras Melgarejo demostró que está recuperado de su lesión para marcar el segundo de su cuenta personal, a los 71, en gran jugada individual. El cuarto y quinto de Racing también fueron obras paraguayas. De igual manera, los de Avellaneda siguen detrás de Newells y Vélez en el grupo B de los relegados que no pelean por el título, sino por una disputada clasificación internacional.

Racing 6-1 Godoy Cruz Lorenzo Melgarejo y Matías Rojas

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario