29 sept 2026

Fernando Romero anota su primer gol para Independiente

El paraguayo Fernando Romero marcó su primer gol con la camiseta de Independiente Rivadavia que no pudo ganar en su visita a Atlético Tucumán.

Screenshot_20240805-080835_X.jpg

Fernando Romero festeja su primer gol con Independiente.

El paraguayo Fernando Romero marcó su primer gol con la camiseta de Independiente Rivadavia que cayó ayer domingo por 2-1 ante Atlético Tucumán.

En otros resultados de esta novena fecha, Independiente y San Lorenzo empataron sin goles para que ambos continuaran por el fondo de la clasificación, Talleres e Instituto igualaron 1-1 en una nueva edición del derby cordobés, Unión y River empataron 0-0 y también se registró una paridad pero de 1-1 entre Boca Juniors y Barracas Central.

Además el viernes Estudiantes goleó a domicilio por 1-4 a Newell’s Old Boys, el sábado Godoy Cruz se impuso por 1-0 ante Argentinos Juniors y el domingo Sarmiento empató 0-0 con Belgrano y Lanús se impuso por 3-2 frente a Tigre.

El lunes se completará la fecha con tres duelos: Gimnasia-Rosario Central, Deportivo Riestra-Central Córdoba y Platense-Banfield.

Más contenido de esta sección
El astro argentino Lionel Messi y el paraguayo Matías Galarza protagonizaron una acción cómica en el empate de Inter Miami ante San Diego FC.
El volante ofensivo paraguayo cumple funciones de presión asfixiante en el Brighton de la Premier League.
Alex Arce anotó de penal para Independiente Rivadavia en tiempo normal pero falló su tiro en la tanda ante Atlético Tucumán que terminó clasificando a semifinales de la Copa Argentina.
El paraguayo Alejandro Romero Gamarra dejó un mensaje especial tras cruzarse con Cristiano Ronaldo.
El paraguayo Gustavo Caballero se refirió al buen momento del Santos de Neymar y que recientemente contrato a Philippe Coutinho.
El delantero paraguayo Junior Marabel volvió a convertir para Sarmiento en el empate de local ante Belgrano.