14 ago 2026

Fernando Romero anota su primer gol para Independiente

El paraguayo Fernando Romero marcó su primer gol con la camiseta de Independiente Rivadavia que no pudo ganar en su visita a Atlético Tucumán.

Screenshot_20240805-080835_X.jpg

Fernando Romero festeja su primer gol con Independiente.

El paraguayo Fernando Romero marcó su primer gol con la camiseta de Independiente Rivadavia que cayó ayer domingo por 2-1 ante Atlético Tucumán.

En otros resultados de esta novena fecha, Independiente y San Lorenzo empataron sin goles para que ambos continuaran por el fondo de la clasificación, Talleres e Instituto igualaron 1-1 en una nueva edición del derby cordobés, Unión y River empataron 0-0 y también se registró una paridad pero de 1-1 entre Boca Juniors y Barracas Central.

Además el viernes Estudiantes goleó a domicilio por 1-4 a Newell’s Old Boys, el sábado Godoy Cruz se impuso por 1-0 ante Argentinos Juniors y el domingo Sarmiento empató 0-0 con Belgrano y Lanús se impuso por 3-2 frente a Tigre.

El lunes se completará la fecha con tres duelos: Gimnasia-Rosario Central, Deportivo Riestra-Central Córdoba y Platense-Banfield.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Gustavo Caballero está en el interés del Portsmouth inglés, pero investigaciones periodísticas dicen que no hay oferta oficial por él y jugará la Sudamericana.
El volante paraguayo Matías Galarza no seguirá en River Plate y está buscando equipo. El Flamengo estaría interesado, pero hay trabas.
El volante paraguayo Richard Sánchez aparece como una posibilidad para el proyecto del brasileño André Jardine en Emiratos Árabes.
Antonio Galeano, ex delantero de Cerro Porteño, cambió de club en el fútbol brasileño.
El entrenador de San Lorenzo de Argentina, Néstor Gorosito, confesó que el arquero paraguayo Orlando Gill tiene todo para marcharse.
A horas de ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Ipswich Town, trascendió el millonario monto de la transferencia de Julio Enciso.