23 jun. 2026

Fernando Ovelar, en el radar de dos grandes clubes de Europa

Fernando Ovelar, jugador juvenil de Cerro Porteño, está en el interés de dos grandes clubes de Europa.

fernando ovelar.jpg

Fernando Ovelar celebra un gol con Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Fernando Ovelar, de 18 años de edad, que pertenece a los registros de Cerro Porteño, se encuentra en el interés de dos grandes clubes de Europa.

Se trata del Benfica de Portugal y del Atlético de Madrid de España, según dio a conocer este viernes el periódico luso OJogo.

En el mismo material, el medio de comunicación señaló que existe mismo interés por Vítor Roque, actual jugador de Athletico Paranaense, aunque reconocen la dificultad de su alta cotización, que ronda los USD 100.000.000.

Te puede interesar: El topetazo de Roque Santa Cruz tras lujo de Fernando Ovelar

Fernando Ovelar, nacido el 6 de enero de 2004, debutó el pasado 4 de noviembre del 2018 ante Olimpia con 14 años, 9 meses y 29 días, convirtiéndose en el futbolista más joven en debutar y también en el más imberbe en anotar en la historia de los clásicos paraguayos.

A su vez, el atacante es el segundo jugador más joven en marcar en primera a nivel mundial. En su palmarés ya registra un bicampeonato con el Ciclón de Barrio Obrero (torneo Apertura 2020-torneo Clausura 2021). A nivel de Selección Nacional es medalla de oro en los Juegos Odesur realizado en octubre de este año en Asunción.

Más contenido de esta sección
Si bien está al servicio de la Selección Paraguaya, Gustavo Velázquez no se olvida de Cerro Porteño. Durante el contacto con los hinchas albirrojos, el defensa soltó: “Ko’ãga ñagana’ãrã la Libertadores”.
Cerro Porteño presentará en las próximas horas a su primer refuerzo proveniente del fútbol mexicano.
Cerro Porteño apunta a reforzar su plantel de cara a los desafíos en el segundo semestre.
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta, analizó el próximo desafío internacional que tendrá su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que deberá medirse con el poderoso Palmeiras de Brasil.

Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño, opinó en charla con Fútbol a lo Grande sobre el cruce en octavos de final ante Palmeiras.