Cerro Porteño

Fernando Ovelar, en el radar de dos grandes clubes de Europa

Fernando Ovelar, jugador juvenil de Cerro Porteño, está en el interés de dos grandes clubes de Europa.

Fernando Ovelar, de 18 años de edad, que pertenece a los registros de Cerro Porteño, se encuentra en el interés de dos grandes clubes de Europa.

Se trata del Benfica de Portugal y del Atlético de Madrid de España, según dio a conocer este viernes el periódico luso OJogo.

En el mismo material, el medio de comunicación señaló que existe mismo interés por Vítor Roque, actual jugador de Athletico Paranaense, aunque reconocen la dificultad de su alta cotización, que ronda los USD 100.000.000.

Te puede interesar: El topetazo de Roque Santa Cruz tras lujo de Fernando Ovelar

Fernando Ovelar, nacido el 6 de enero de 2004, debutó el pasado 4 de noviembre del 2018 ante Olimpia con 14 años, 9 meses y 29 días, convirtiéndose en el futbolista más joven en debutar y también en el más imberbe en anotar en la historia de los clásicos paraguayos.

A su vez, el atacante es el segundo jugador más joven en marcar en primera a nivel mundial. En su palmarés ya registra un bicampeonato con el Ciclón de Barrio Obrero (torneo Apertura 2020-torneo Clausura 2021). A nivel de Selección Nacional es medalla de oro en los Juegos Odesur realizado en octubre de este año en Asunción.

Dejá tu comentario