19 abr. 2024

Fernando Ovelar, en el radar de dos grandes clubes de Europa

Fernando Ovelar, jugador juvenil de Cerro Porteño, está en el interés de dos grandes clubes de Europa.

fernando ovelar.jpg

Fernando Ovelar celebra un gol con Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Fernando Ovelar, de 18 años de edad, que pertenece a los registros de Cerro Porteño, se encuentra en el interés de dos grandes clubes de Europa.

Se trata del Benfica de Portugal y del Atlético de Madrid de España, según dio a conocer este viernes el periódico luso OJogo.

En el mismo material, el medio de comunicación señaló que existe mismo interés por Vítor Roque, actual jugador de Athletico Paranaense, aunque reconocen la dificultad de su alta cotización, que ronda los USD 100.000.000.

Te puede interesar: El topetazo de Roque Santa Cruz tras lujo de Fernando Ovelar

Fernando Ovelar, nacido el 6 de enero de 2004, debutó el pasado 4 de noviembre del 2018 ante Olimpia con 14 años, 9 meses y 29 días, convirtiéndose en el futbolista más joven en debutar y también en el más imberbe en anotar en la historia de los clásicos paraguayos.

A su vez, el atacante es el segundo jugador más joven en marcar en primera a nivel mundial. En su palmarés ya registra un bicampeonato con el Ciclón de Barrio Obrero (torneo Apertura 2020-torneo Clausura 2021). A nivel de Selección Nacional es medalla de oro en los Juegos Odesur realizado en octubre de este año en Asunción.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.